Добро пожаловать!

Это пример виджета, который отображается поверх контента

Política de devoluciones y reembolsos

Los productos ofrecidos por SPR a través de este e-commerce son servicios digitales dirigidos a profesionales y no se rigen por las normativas de consumo para cliente final. Los productos se activan automáticamente en el momento de la compra y, por lo tanto, las posibilidades de devolución son limitadas. Tiene 30 días para solicitar la baja; en ese caso, se dejará de facturar a partir del mes siguiente.

Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

En caso de fuerza mayor, por compras erróneas o imposibilidad técnica demostrable de activar el servicio, se devolverá el producto con unos gastos de gestión de 50 €, siempre y cuando sea la primera vez que el cliente utiliza nuestro marketplace y el producto no haya sido activado.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables o suscripciones

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos de la aprobación o denegación de su reembolso.

Si se aprueba, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de varios días.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, contacte con su compañía de tarjeta de crédito; puede tardar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.

Después, contacte con su banco. Suele existir un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio normal pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Envíos de devoluciones

En caso de equipos técnicos que puedan ser cedidos para la prestación del servicio, para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección que le indicaremos por correo electrónico.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto de cambio puede variar.

Si devuelve artículos de mayor valor, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en info (arroba) servicios para radios (punto) es para cualquier consulta relacionada con reembolsos y devoluciones.

To top